Tengo ganas de salir embarazada

chikitita emoxa - 20 sep 2011 a las 17:41
 desesperada - 22 sep 2011 a las 19:32
Hola, nesesito saver a los cuantos dias de haver tenido relasion sexual puedo aserme una prueva de embarzo para saber si sali embarazada es que mi siclo comenzo el dia 24 de agosto y termino el dia 30 de agosto y yo tube relasion sexual el dia 8 de septiembre y la verdad si me urge saber si me encuentro embarazada es que tengo ganas de salir embarazada y me siento desesperada por saber

2 respuestas

estos fueron tus dias fertiles miércoles, 31 ago, 2011
- lunes, 5 sep, 2011 bno eso es si solo te baja 6 dias i si eres regular :D i la prueba de embarazo te la puedes hacer depsues de 10 dias de retraso o solo 5 i si esk no kedas embarazada pero deceas estarlo cheka en internet la calculadora de ovulacion va!! suertee espero me kuentes ke susedioo xaO
0
hola y gracias por tu respuesta pero mira ami me bajo mi regla el dia 24 de agosto y yo duro casi 8 dias con mi menstruasion o sea que me llega cada dia 24 o 25 de cada mes exactos y yo tube relasion con mi pareja el dia 8,10 y 16 de septiembre abra manera de que yo aya quedado embarazada y si llegara estar en que dias pude haber quedado
0
por favor contesta a mi duda
0
hola y grasias por contestar a mi anterior pregunta pero mira ami me llego mi regla el dia 24 de agosto y se me termino rel dias 31 o 1 de septiembre ami m dura entre 7,8 a 9 dias y siempre m baja el dia 24 o 25 de cada mes y son exactos y tube relacion con mi pareja el dia 8, 10 y 16 de septiembre m podrias desir si hay alguna posibilidad de haber quedado embarazada y como en que dias si estubiera embarazada me pude haber embarazado? es que queremos tener un bebe
0
Únete a la comunidad