Todavía no he terminado las pastillas y me baja un flujo marrón

isabella36 - 24 nov 2014 a las 04:24
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 nov 2014 a las 22:14
Hola, tomo Yasmín (he reiniciado su uso hace menos de un año) y he tomado dos blisters seguidos, es decir el mes pasado no me bajó la regla. Ahora me faltan cinco pastillas para terminar y me está viniendo un flujo marrón. ¿qué hago si en estos días me viene la regla?, ¿tomoel siguiente envase en la fecha habitual?. Gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 nov 2014 a las 22:14
Hola isabella36,
No habiendo respetado los días de descanso del blíster anterior, has causado un trastorno a tu ciclo menstrual. Continúa tomando las de éste hasta terminarlas y respeta, en esta ocasión la semana de descanso.
Para mayor seguridad protégete además con los preservativos durante ella y durante la 1ª semana de consumo regular del nuevo blíster, evitando así un embarazo inesperado.