Ansiedad insomnio

Fredd - 24 nov 2014 a las 07:37
 fredd - 25 nov 2014 a las 18:02
Hola,
muy buenas a todos soy un chico de 18 años practico deporte y soy muy activo pero me desvelo y soy adicto al internet osea siempre estoy con el telefono en la mano pero eso nunca me dio problemas , pero hace unos meses casi desde septiembre sufro.de ansiedad dolor de cabeza una vez paralisis del sueño y creo que miclonios del sueño osea me despierto de sobresalto y con panico y miedo de dormirme ,tengo pensamientos fatalistas y me duele la.parte trasera de la cabeza , mi miedo es dormir ya que he pensado que tengo.insomnio fatal aunque si duermo como 6 horas de raro 7 u 8 pido ayuda como eliminar la ansiedad y dormir mejor ayudenme tengo miedo de morir de ansiedad o que un dia ya no pueda dormir de miedo porque despertar de sobresalto me asusta ademas sufro.de algunos como mini temblores en el cuerpo porfavor no me.ignoren

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
24 nov 2014 a las 08:14
Hola, es necesario que acudas a psicoterapia para que te ayude a manejar la ansiedad desde su causa. Por ahora revisa esta ficha:

https://salud.ccm.net/faq/2907-insomnio-tratamientos

Saludos y gracias por escribir!
0
Muchas vracias por su respuesto , pwro la cosa va empeorando tengo miclonias o moviminetos involuntarios de los musculos todo el dia ya no duermo mas de 5 horas seguidas cuando me intento dormir siento como descargas electricas
C
Cree que puedo estar sufriendo.insomnio fatal familiar aunque nadie de mi familia lo haya padecido antes ?? Como cree qu3 puedo liminiar esa sensacion de descargas electricas si usted conoce algo espero me ayude estoy asustado :(
0
Únete a la comunidad