Nódulos mamarios

MarianelaIsa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014 - 25 nov 2014 a las 04:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 nov 2014 a las 04:56
Hola a todos/as es la primer vez que escribo acá, lo hago ya que no he encontrado la respuesta a lo que estoy buscando. Paso a comentarles, resulta que hace casi un año empece con dolores en el pecho, pase por tres doctoras donde una me dijo que tenia estrés otra que tenia problema en la columna y otra que "no era nada". Me hice una ecografia mamaria en febrero ya que me sentía muchas pelotitas, el resultado fue quistes de agua 13 para ser precisa. El dolor nunca ceso y con el tiempo se hizo diario y mas intenso. Acudí a una cuarta gine, y en la ecografía que me mando salio que tengo muchos nódulos de gran tamaño y en la descripción de uno de ellos dice que "no se descarta colección con contenido de alta densidad". Como todavía falta para llevarle el resultado, me gustaría saber si alguien me puede decir que significa eso? Les comento también que en la mama donde esta ese nódulo, tengo una zona roja que duele muchísimo, el dolor nunca cesa, pero a veces es tan intenso que me duele la espalda a la misma altura y el brazo que no lo puedo mover. Agradecería mucho alguien me pueda ayudar.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 nov 2014 a las 04:56
Hola!
Alta densidad es aquella superior a la del agua, que se ve hipoecoico en la eco de mama...esta se ve un tanto más ¨blanca¨...sea como sea, los quistes NO SON NI SERÁN CÁNCER, si es lo que te preocupa.

Tx del quiste: drenaje.

Saludos!