Reginaldo
-
26 nov 2014 à 17:41
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
28 nov 2014 à 10:36
Hola,
mi novia empezó a usar mesigyna el 10 de octubre en su primer día de menstruación, esto hizo que le viniera el 28 de octubre, por lo mismo se esperaba que le volviera a venir el 19 de noviembre, ya que siempre ha sido de menstruación irregular, la inyección se le volvió a aplicar el 10 de noviembre y hoy 26 de noviembre aun no le ha venido, que se puede hacer en este caso, es posible el uso de reguladores.
por favor
agradezco la respuesta!