Que es lo que tengo me desespera y me da miedo

Marianagomez14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 28 nov 2014 a las 08:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 nov 2014 a las 12:54
Hola,
Dra soy una joven de 19 años y tengo un hijo de año y medio y tengo una duda la verdad es que tengo una vida sexual activa y desde hace ya 2 años tengo una infe cción vaginal que aun no se me quita me recetsron penicilina pero no me hizo. El doctor me pidió que me hicieran el papanicolao en el salí normal pero no entie mi Dr. El porque me siento con molestias aveces siento ardor en la vagina ' comezón y mal olor .. pero en ocasiones se me quita y me regresa el doctor me pedio que me realizará una colposcopia pero la vdd tengo un poco de temor si duele y el resultado . Otra duda que tengo en ocasiones que tengo relaciones sexuales siento un hormigueo por todo el cuerpo manos ' piernas cara como si se me entumieran solo me a pasado en 3 o 4 ocasiones.. esperó su respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 nov 2014 a las 12:54
¿Has probado que a tu pareja también tenga tratamiento? Debe recibirlo y dejar de tener relaciones por un buen tiempo.
0
Únete a la comunidad