Podria estar embarazada?

martha - 28 nov 2014 a las 17:11
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 28 nov 2014 a las 18:53
Hola,
bueno tome la pastilla del día después unos 3 días de haber tenido relaciones sexuales de igual manera tomo la píldora anticonceptiva, y lo que pasa del porque tome la pastilla del día después fue porque estaba muy irregular en mi periodo porque se me olvidaba tomar las píldoras anticonceptivas...no sé si podría estar en embarazo

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
28 nov 2014 a las 18:53
Hola martha,
El anticonceptivo de emergencia ya no funciona pasadas las 72h del acto sexual de riesgo.
Por otra parte, la toma inconsistente de la píldora anticonceptiva tampoco logrará protegerte con seguridad de un embarazo imprevisto.
Acude al ginecólogo para que descarte esta posibilidad y te oriente sobre cómo planificar de manera regular y eficaz:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad