Molestias en el cerebro

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de diciembre de 2014
- - Última respuesta:  GonzaloMillan - 10 may 2019 a las 19:58
Hola me siento con un problema , no me duele la cabeza , rara vez me duele , siento una molestia si en mi cabeza como que me arde , me siento muy preocupado me arde una zona de mi cerebro luego la otra , pero no me duele , es como sentir una sensación de pesades en el cerebro.
Y cuando estoy preocupado y nervioso mas se me presentan esos síntomas , eh sentido que capaz tengo algo feo dentro de mi , tengo buenas defensas , tengo miedo , me altero muy rápido , se me va la respiración cuando siento esas molestias y me pongo nervioso , no puedo ver luces me molestan noce estoy muy preocupado , y me siento tenso.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de enero de 2015
1
1
Gracias
Hola, lo mejor es consultar con un medico! Y no preocuparse, hay que OCUPARSE!
Estar relajado ayuda mucho, te recomiendo caminatas para eliminar un poco la ansiedad y ejercicios de relajacion controlando la respiracion o meditaciones guiadas. Esto una vez al dia te va a ayudar mucho. Googlealo y vas a encontrar miles de ejercicios. En you tube hay muchos tambien.
La dieta es importante , asi que trata de consumie poco azucar refinado y en cambio usa miel o frutas y hace por unos dias el cafe , la coca cola , mate, golosinas y cualquier otra cosa que pueda ser estimulante , para probar a ver que pasa!!! Tambien el buen descanso, asi que a dormir bien!!!
Anda a consultar al doc! y Los tratamientos con remedios solo si el Doc lo aconseja. Besos y espero que estes muy bien!

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12398 usuarios nos han dicho gracias este mes

Una vez mas, gracias jjisi
Gonzalo Millan
Comenta la respuesta de jjisi
Publicaciones
53853
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 21 de mayo de 2019
9231
-1
Gracias
Parece que presenta un cuadro de Cefalea tensional.... el tratamiento consiste en relajantes musculares....y claro , deshacerse de la fuente de estrés.

Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio