Molestias en el cerebro

jense Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 29 nov 2014 a las 01:41
 GonzaloMillan - 10 may 2019 a las 19:58
Hola me siento con un problema , no me duele la cabeza , rara vez me duele , siento una molestia si en mi cabeza como que me arde , me siento muy preocupado me arde una zona de mi cerebro luego la otra , pero no me duele , es como sentir una sensación de pesades en el cerebro.
Y cuando estoy preocupado y nervioso mas se me presentan esos síntomas , eh sentido que capaz tengo algo feo dentro de mi , tengo buenas defensas , tengo miedo , me altero muy rápido , se me va la respiración cuando siento esas molestias y me pongo nervioso , no puedo ver luces me molestan noce estoy muy preocupado , y me siento tenso.

2 respuestas

jjisi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 2
2 ene 2015 a las 15:57
Hola, lo mejor es consultar con un medico! Y no preocuparse, hay que OCUPARSE!
Estar relajado ayuda mucho, te recomiendo caminatas para eliminar un poco la ansiedad y ejercicios de relajacion controlando la respiracion o meditaciones guiadas. Esto una vez al dia te va a ayudar mucho. Googlealo y vas a encontrar miles de ejercicios. En you tube hay muchos tambien.
La dieta es importante , asi que trata de consumie poco azucar refinado y en cambio usa miel o frutas y hace por unos dias el cafe , la coca cola , mate, golosinas y cualquier otra cosa que pueda ser estimulante , para probar a ver que pasa!!! Tambien el buen descanso, asi que a dormir bien!!!
Anda a consultar al doc! y Los tratamientos con remedios solo si el Doc lo aconseja. Besos y espero que estes muy bien!
2
GonzaloMillan
10 may 2019 a las 19:58
Una vez mas, gracias jjisi
Gonzalo Millan
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 nov 2014 a las 04:48
Parece que presenta un cuadro de Cefalea tensional.... el tratamiento consiste en relajantes musculares....y claro , deshacerse de la fuente de estrés.

Saludos!

-1
Únete a la comunidad