Retrazo menstrual

yesi - 29 nov 2014 a las 14:33
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2014 a las 18:26
Hola,
Quisiera saber si estoy embarazada , estuve en tratamiento de ovario poliquístico por 6 meses el cual termine el mes pasado , tuve mi periodo del 24 al 29 de octubre, las pastillas las termine el 20 de octubre, este mes es el primero ya sin tratamiento pero estamos 29 de noviembre y aun no he menstruado en su lugar tuve secreciones marrones por tres días del 18 al 20 así km los síntomas previos a menstruar km dolor abdominal acné dolor e hinchazón d los senos, y aun tengo algunos síntomas km el acné y dolor abdominal pero no he menstruado aun, me dijeron q las secreciones marrones son de embarazo me realice una prueba y me salio negativo. Quisiera saber si puedo estar embarazada o es un efecto del tratamiento?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 dic 2014 a las 18:26
Hola yesi,
Para saber con certeza si se trata de embarazo o de cambio hormonal debido a la suspención del tratamiento, repite una prueba, que sea en sangre en esta ocasión para que el resultado sea confiable.
Sigue estas recomendaciones: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad