Dedeos
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 2014
-
1 dic 2014 a las 15:05
Dedeos
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 2014
-
1 dic 2014 a las 21:11
Hola estoy desesperada tengo 14 años y el sabado pasado 27/11/2014 lo hize con minmovio, no fue la primera vez, la primera vez fue el viernes pasado, bueno y resulta que por la noche me empezo a picar muchisimo y me he mirado y esta como blanco por denteo con granitos o algo asi aparte del flujo, y si me lo toco me arde porfavor necesito que es lo que me pasa y que si es otra cosa, porfavor decirme como quitarmelo y que crema tengo que comprar, a mi madre no se lo voy a decir porque no quiero que me lleve al ginecologo y se entere que no soy virgen me mataria, pero porfavor estoy muy despeserada y no se lo quiero decir a mi novio me da verguenza... Cuanto antes me auudes mejor
campanitamia
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 2014 1 dic 2014 a las 19:14
Hola..
Yo te recomiendo que se los digas a tu mama o a una persona de tu confianza por que puede que tengas una infeccion o peor una enfermedad de trasmicion sexual..
apenas tienes 14 años y no quieres tener una enfermedad fea verdad?
asi que tienes que ir con un medico....
Dedeos
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 2014 1 dic 2014 a las 21:11
Hola, ya no me arde apenas solo que me pica la verdad, y no tengo flujo y necesito saber por lo lenos que crema usar o algo, me da mucha verguenza decirselo a mi madre ya que no le cuento nada pero necesitaria saber una crema o algo porfavor
1 dic 2014 a las 21:11