Hola, buenas kisiera q me ayudaran ya que mi ultima regla me vino el 23 d agosto y me termino el dia 26 d agosto y tuve relaciones sin proteccion cn mi pareja el dia 15 d septiembre y se suponia que me viniera el dia 18 d septiembre y ya hoy es 20 y todavia nada d nada d momento me da dolorsito cm si me fuera a venir pero no me viene en realidad si estoy en busca d un bebe y nunca se me atrasa el periodo y llevo intentando quedar hace 4 meses y nada q quedo en realidad pienso q si lo estoy pero no kisiera hacerme d falsas ilusiones cuando podria ralisarme el test para salir d dudas... Muchas Grax...
Hola,
Mientras exista retraso menstrual el embarazo es una posibilidad que no se puede descartar; te sugiero que si tienes retraso menstrual de por lo menos una semana te realices un test de embarazo y acude a tu ginecòlogo para que te examine y te realice algunos exámenes auxiliares para que asì se pueda saber si te encuentras o no embarazada; nos comentas que tuviste relaciones sexuales casi los días finales del ciclo no siendo en días de mayor fertilidad por lo que esto no apoya a la posibilidad de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.