Embarazo, si estoy bajo tratamiento

davidand Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011 - 21 sep 2011 a las 20:06
 usuario anónimo - 22 sep 2011 a las 00:43
Hola,
empece el dia 5 de mi periodo un tratamiento para ovarios poliquisticos, tomo dos tipos de medicamento, diane 35 y predial plus 500, que es para deshacer estos quistes, el dia 7 de mi ciclo tuve relaciones, pero no termino dentro de mi, la duda que tengo es ...
podria estar embarazada? y me angustia pensar que lo este si estoy tomando este tipo de pastillas tan fuertes que puedan causar algun daño, o por estas pastillas es imposible quedar embarazada, necesito ayuda ya que no tengo mucha experiencia gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
22 sep 2011 a las 00:43
Hola,
Estas pastillas que tomas también son anticonceptivos por lo que es poco probable que te encuentres embarazada; sin embargo, es necesario que cada vez que tengas relaciones sexuales te cuides con preservativos. El hecho que tengas ovarios poli quísticos hace también que sea difícil conseguir el embarazo por lo que esto también disminuiría la posibilidad de embarazo. Si deseas acude a tu ginecólogo ya que èl es el único que puede variar el tratamiento y si tienes duda de que te encuentras embarazada mejor sería que dejes de tomar la medicación, sobre todo si la indicación de tu mèdico fue de que no tengan relaciones durante el tiempo que dura el tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad