Quiciera saber si estoy embarazada

diladegon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 16:51
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 dic 2014 a las 12:41
Ola buen día me guaaria que me ayudaran pues tengo algunos síntomas de embarazo desde hace ya casi 3meses y fui al doc y me mandaron hacer un ultrasonido ya que me dolía del abdomen al vientre y en el ultrasonido salio k tenia un ovario inflamado otra cosa me creció un poco la panza y la tengo dura pero mi regla me sigue bajando no bien solo me baja un día y muy poco septiembre y octubre me bajo muy pokito noviembre no me bajo el ayer que estuvimos a 1 de diciembre me bajo pero muy poco y por ratito igual hoy en la madrugada y ahorita ya no me baja .... Aparte tenor entendido k ala mitad de que me vaya a bajar mi menstruación es cuando el ovario se desprende y recorre las trompas es cuando puedes quedar embarazada y te sale un flujo con baba de huvo y eso me pasaba y desde hace ya casi 3 meses no me pasa ..... Queciera saber que es lo que tengo podrán ayudarme ??????

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 dic 2014 a las 12:41
Hola diladegon,
La mejor ayuda especializada la recibirás del ginecólogo que te asiste, quien podrá mandarte a hacer los exámenes complementarios para establecer un diagnóstico preciso sobre la causa de la inflamación de tu ovario con el fin de aliviarla.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica