Aborto 50% de probabilidad

Yams.14 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 19:57
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 dic 2014 a las 13:36
Hola, saben que estoy embarazada tengo 5 semanas me entere hace poco porque decidí hacerme una prueba de embarazo y me salió positivo luego a los días me hice un eco pélvico para saber cuantas semanas tengo y me dijeron en ese momento que tenía 4 semanas y 3 días ese mismo día me provoque un aborto con cytotec me coloque 2 por abajo y me tome 2 vía oral en la madrugada empezaron los cólicos y empece a sangrar en la mañana vote algo extaño y pensé que era el embrion pero bueno al día siguiente deje de sangrar me pareció extraño y a los días me fui a un ginecólogo y cuando entre a mi consulta estaba todavía la bolsita ya tengo 5 semanas y mide 1cm me mandaron un tratamiento y reposo absoluto porque tengo 50% de aborto pero mi problema es que yo no lo puedo tener :( me duele mucho he llorado demasiado pero es un embarazo no deseado y ya no encuentro qe hacer para no tenerlo ayúdenme que hacer necesito respuestas lo mas antes posible.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 dic 2014 a las 13:36
Hola Yams14,
Aquí no podemos ayudarte, pero para no poner en peligro tu vida y tu capacidad de procrear futura, es preferible que regreses a consultar al ginecólogo que determinó que el embarazo continúa o que acudas a un centro de planificación familiar donde un profesional de la salud te brindará la orientación más adecuada sobre tu situación actual.
0
Únete a la comunidad