Hola, tengo un periodo regular pero hasta hace dos meses se me irregulo por haci decirlo me llegaba siempre los 4 y los dos meses anteriores me llego uno el 2 y el otro el 18 muy normal y en la cantidad q correspondia pero el ultimo mes sin pasa nisiquiera 1 meses de mi anterior periodo he mantenido un flujo color rosa durantes los ultimos 15 dias me hice una prueba de orina y dio negativo y ni me para este flujo ni me llega como tal el periodo
Hola,
No es normal que una mujer tenga sangrado durante mucho tiempo pudiendo deberse a una menstruación prolongada o a otra causa siendo necesario investigarse al respecto. En caso este sangrado persiste te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes y si el sangrado ya se detuvo pero vuelve a aparecer en el siguiente ciclo menstrual deberías acudir a tu ginecólogo con mucha mayor razón. Los cuadros de hipermenorrea se asocian a algunos trastornos tales como la miomatosis uterina, pero se debe ampliar la historia clínica al respecto para que se tenga un diagnóstico más certero.
Hasta pronto y gracias por escribir
gracias por tu comentario pero sera que es algo muy grave y sera que puedo descartar un poco lo de el embarazo puesto por lo que te comente que era regular y desde hace dos meses uno me llego el 20 y el otro el 18 y este mes ni se aparecido solo el manchado prolongado como lo dije porfa colaborame
22 sep 2011 a las 22:59