Hola doctora

Resuelto
kiqui81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 22:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 dic 2014 a las 02:24
es la primera vez que entro en un foro, mi pregunta es la siguiente, o mejor dicho mi caso.
estuve casi dos meses sin la regla, creo que porque no tome bien las pastillas, durante ese tiempo tuve relaciones sexuales, sin protección y nada paso. el 28/10 me dieron la pastilla del dia después para regularizar la regla y efectivamente el 9/11 llego mi periodo.
comencé a tomar unas pastillas anticonceptivas, las cuales no recuerdo el nombre pero eran las que tienen Ethinyl estradiol, porque en una ecografia salio que tengo SOP.
bueno, como decidimos buscar el embrazo el dia 18/11 fue el ultimo que tome las pastillas, supuestamente mi periodo fertil era del 23 al 27, estimativamente, esos dias mantuve relaciones sexuales, y el dia 27 empece con un sangrado, como una herida, que duro casi tres dias, porque el ultimo era apenas como un flujo, pegajoso, rosado. ese mismo dia me hice unos analisis por lo del SOP, y segun la doc los analisis dieron bien, me encuentro en condiciones de quedar embarazada, porque en ellos no hay anormalidades para pensar que hay SOP. Los dias siguientes, 27-28-29-30/11 mantuve relaciones con mi pareja. ayer me senti muy descompuesta, y con nauses y mareos hoy, puede ser tambien algo que haya comido, pero no cominada extraño a mi dieta habitual.
Disculpe, se que es largo , pero no queria ovbiar nada. La pregunta es: podria haber quedado embaraza al mantener relaciones cuando estaba ese sangrado, que era casi nada, no como una menstruación normal??? cuanto tendria que esperar para hacerme un test casero??
por favor , respondamen cuanto antes.....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
3 dic 2014 a las 02:24
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad