Yasmie
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 25 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014
-
3 dic 2014 a las 01:55
Yasmie
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 25 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014
-
3 dic 2014 a las 02:02
Hola,
Me llamo Yasmi!
Les escribo porque necesito ayuda urgente. Mi ciclo menstrual es irregular, tuve relaciones sin sexuales sin protección 6 Dias antes de que me llegara la menstruación. llega el día que se supone que me llegue la menstruación pero no llego, me retraso y al 4to día de retraso me hago una test de embarazo y el resultado fue negativo. No me confió y espero 2 semanas después, vuelvo y me realizo otro test de embarazo y el resultado fue negativo. El problema es q ya cumplí un mes de retraso y esto me a pasado antes pero me preocupa porque es la primera vez q tenía relaciones con mi pareja sin protección. Hasta ahora no presento ningún síntoma de embarazo y volví y me realice otro test de embarazo y su resultado fue negativo. Mi pregunta es que el retraso puede ser causado por la preocupación de que no me a llegado la menstruación.
Yasmie
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 25 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014 Modificado por Yasmie el 3/12/2014, 02:12
Eh incluso la persona tuvo su erección afuera de mi. Que no se sí me tengo que preocupar, porque que yo sepa tampoco estaba en mis Dias fértiles. Pero como quiera estoy preocupada!