Hola, Buenas noches

nena-linda12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 03:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 dic 2014 a las 14:18
Hola, les voy a contar tuve relaciones el 17 de mayo el 21 del mismo mes me llego el periodo nose si estaba embarazada Quiero saber si fue posible quedar embaraza eh escuchado sobre el aborto espontáneo me da mucho miedo de que lo haya sufrido y mo me haya dado cuenta Quiero saber en caso de lo haya sufrido Que puede pasar Puedo volver a quedar embarazada Quiero saber si abra riesgo Quiero saber todo sobre eso Por favor es de mucha ayuda Tambien quiero saber como Qudar embarazada Espero que me contesten Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 dic 2014 a las 14:18
Hola!

Si su periodo llego no estaba embarazada... si acaso fue un aborto espontaneo esto es lo mejor, pues el cuerpo aborta a los fetos inviables (quizás con alteraciones cromosomicas o algo por el estilo) y no afecta en lo absoluto futuras concepciones.

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada