Me golpearon la rodilla

abel - 22 sep 2011 a las 00:11
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 22 sep 2011 a las 06:09
Hola, hace 1 semana y tres dias jugando futbol me golpearon la rodilla al costado la parte interna del lado derecho tenia inflamado mi rodilla aunque ya ah disminuido la hinchazon aun ah quedado algo hinchado y con un poco de dolor al comienzo no podia caminar luego poco a poco estoy caminando no tengo para ir a un doctor por eso recurro a usted que medicina podria tomar para que baje la hinchazon no puedo doblar mis rodillas y me comienzo a desesperar audenme

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
22 sep 2011 a las 06:09
Hola, ponte hielo 10'cada noche con 1 cubito envuelto en papel de cocina hasta que se deshaga, estiramientos suaves del cuádriceps, isométricos del cuádriceps por si tienes un poco de derrame( toalla doblada debajo de la rodilla, y con ésa aprietas la rodilla+ dedos del pie mirando la nariz contra la toalla 5" 30 repeticiones 3 veces al día) reposo deportivo, intenta ir doblando y sobretodo estirar la rodilla y como mínimo te recomiendo que te mire un fisioterapeuta ya que no puedes ir al médico( se ha de descartar menisco, cartílago por el golpe, etc).
0
Únete a la comunidad