Ayuda a puedo estar embarazada

holaquet Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 23:24
kacintaus Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 04:05
Hola,
HOola buenas por favor respondan estoy muy preocupada hace una semana el sábado pasado tuve relaciones y pues lo hicimos durante casi medía hora pero a como a los 15 min aproximadamente el saco su pene y yo vi y tenia el condon hasta la mitad y luego vi su mano y tenia algo blanco le dije q que era me dijo q no me preocupara q era algo mio no semen de el entonces el condon no estaba roto ni nada y aun no había eyaculado y pues solo lo acomodo y continuamos más tiempo y luego de eso lo saco y como a la hora lo volvimos a hacer cn condon nuevamente el eyaculo rápidamente pero ninguno de los dos con dones se rompio ya lo habíamos hecho semanas antes pero tampoco se había roto entonces ahora estoy muy preocupada por que no me ha venido y no se si es que aun no es tiempo pero me vino el 4 de noviembre y se me quito el 10 aun no me baja que dicen estoy embarazada o no estoy muy preocupada mi periodo es aprox de 36 dias creo poque cuento desde el ultimo dia de q se me quita el sangrado cuento 28 dias yme sale bien más los 7 días q me dura el sangrado o 6 pero el 4 de novientre se me adelanto entonces aYUDENME ESTOY O NO PORFAVOR RESPONDAN no me digan q vaya a un gine necesito una respuesta así se q es difícil pero no puedo asistir a uno

1 respuesta

kacintaus Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 7
4 dic 2014 a las 02:06
Hola, es que la verdad nadie te puede decir! SI ESTAS EMBARAZADA o NO LO ESTAS, pues no somos adivinas. y hay circunstancia que hacen que si lo estés y otras no, el cuerpo de cada mujer es un mundo distinto aveces sale de toda lógica o va acorde a las reglas y investigaciones, Lo único para saber si estas o no es un test así de simple, Cuentas 15 días desde tu ultima relación sexual y te lo haces al despertar y tendrás tu resultado, Pero si dices que ningún condón se rompió es imposible un embarazo .
0
holaquet Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 02:12
Muchas gracias pero aun me queda una duda a estas alturas tengo retraso o no??
0
holaquet Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 02:13
X ahorita comienzo a sentir leves molestias en el vientre pero no me baja nada aun
0
kacintaus Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 7
4 dic 2014 a las 02:43
No estas con retraso. me dijiste que te bajo el 4 del mes pasado y se te quito 10.. osea hoy recien es 3 , mañana deberia llegarte si eres regular.. si te llega con retraso tu sabras hasta cuanto esperar
0
holaquet Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 > kacintaus Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 03:05
Solo q en el mes q me vino el 4 se me adelanto crees q si se me llegue a atrasar pueda ser X eso los últimos meses había sido muy regular
0
holaquet Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 > holaquet Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 03:05
Gracias :)
0
Únete a la comunidad