RESPUESTA RAPIDA POR FAVOR

magab97 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - Modificado por magab97 el 4/12/2014, 03:56
magab97 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 04:38
Hola,
Hola yo el lunes me encontré con mi novio en mi casa, fuimos a la cama y nos sacamos la ropa y hubo roces SIN ROPA INTERIOR nada mas. El no eyaculó en ningún momento ni me penetró solo quiero saber que si por roces puedo quedar embarazada?, el después me metió casi la punta en la cola. Esto paso el lunes y ayer me tome la pastilla del día después esta bien dentro de las 72 hs? Digo que tengo náuseas y muchas ganas de orinar cuando retengo y cuando tengo ganas de orinar el orin es amarillo. Me habrá echó efecto la pastilla? Tengo como nauseas y ahora como que me duele un poco la cabeza. el flujo que me salio hoy es medio amarillento. No quiero embarzarme. Ayudaaa

1 respuesta

giliamente Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 03:59
Hola... Por cualquier duda primero tienes que estar segura de que lo estas... Si estas embarazada consulta a tu medico. :/ espero que te sirva Suerte!!
0
blak_negro Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 04:03
Hola !!! Yo estuve con mi novio el dia 22 de noviembre y hoy se cumplirian doce dias de que estuvimos.... no se cuando estoy obvulando ya qe me vino un 29 de octubre y se me fue un 18 de nobiembre. Y el 22 de noviembre (despues de tener relaciones sin proteccio) tuve un sangrado que duro un dia.... despues el dia dos de diciembre estuvimos 3 veces sin proteccion y tambien me bajo ub liquidito color rosa (aclaro que nunca acabo adentro, pero no estoy segura de que se le aya escapado una gotita) estoy asustada y tengo 16 años.. ayudaaaaa !!!! muchas gracias por responder. Estoy desesperada! Quieri hacerme una ecografia mañana servira?
0
magab97 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 04:38
no entendi tu respuesta
0
Únete a la comunidad