daenerystargaryenn
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 4 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de diciembre de 2014
-
4 dic 2014 a las 03:28
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
4 dic 2014 a las 04:27
Hola, el sábado tuve relaciones sin protección, pero esa misma noche habíamos ingerido alcohol mi pareja y yo. En tal cantidad que el pene no se paró como debería. De todas formas tuvimos relaciones, primero sin preservativo y luego se lo puso. Pero como no se le paraba, se lo quitó. Volvimos a tener relaciones, y sin preservativo (todo la misma noche) NO acabó dentro. Pero al otro día tomé una pastilla del día después, a las 10 horas después del acto. Mi pregunta es ¿me ha hecho efecto la pastilla? porque hace dos períodos atrás ya me había tomado otra. Es decir, me había tomado otra y luego me había bajado la regla, al otro mes volvió a bajarme la regla y luego pasó esto. Es decir tomé dos pastillas del día después en un período menor a 6 meses ¿hace efecto la pastilla? soy irregular por ende no puedo calcular si estaba o no en mis días fértiles. Tengo mucho miedo.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 dic 2014 a las 04:27
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday