Inflamacion y dolor renal

vini - 22 sep 2011 a las 03:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 sep 2011 a las 04:08
Hola, soy un hombre de 24 años desde hace tres años eh tenido problemas renales, descubrieron q tengo doble ureter izquierdo, hace un mes me empezaron unos dolores de los riñones continuos pero desaparecieron despues de 5 dias, reaparecieron hace tres dias y se ven inflamados en la espalda, me duelen y siento q me laten, no presento ningun otro sintoma al respecto... que puede ser? es grave? podria necesitar un trnasplante o dialisis?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
22 sep 2011 a las 04:08
Hola,

No te preocupes que no creo q necesites diálisis ni mucho menos transplante, que solo están recomendados en enfermedades con estadío terminal. Lo primero que debes hacer es ir a un nefrólogo para descartar nefrolitiasis (cálculos en el riñón), esto podría explicar el cuadro que presentas.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad