Hola, resulta q use la inyeccion vermagest y me vino a los 8 dias pero resulta q este mes me vino un liquido como rosado palido q se me quito solo fueron unas gotas luego el siguiente dia unas gotas color marron y solo son gotitas yo nose q puede ser nose si es por la inyeccion pero tambien tube un mareo orrible hace como 1 semana q casi me caigo porq me quede viendo negro,y he tenido nauseas me duelen los pechos nose q hacer enserio estoy preocupada porfavor diganme!!! estoy embarazada!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 sep 2011 a las 04:16
Hola,
No puedo ayudarte puesto que no tengo la fecha de inicio de tu última menstruación ni tampoco el dia en que tuviste relaciones sexuales. Si tienes dudas, espera a tener una semana o mas de retraso para hacerte un test en sangre.
hola marlene gracias por contestarme!! pues tube relaciones el 16 de agosto y luego ese mismo dia me puse la inyeccion de vermagest me bajo la regla a los 8 dias haciendo el calculo fue el 24 de ese mismo mes pero este mes q me tenia q haber venido solo me bajo un liquido rosado transparente y nisiquiera senti hasta luego me senti humeda y el siguiente dia me salio un flujo color marron y solo han sido gotas no ha sido casi nada y a esto le sumo q me duelen mucho los pechos cuando yo creo q el efecto de la inyeccion tendria q ya haber pasado pero siento molestias la espalda me duele un poco y tube un mareo orrible q me dejo viendo negro casi me voy al suelo yo nose q hacer si tomarme una prueba de embarazo o que o son los efectos de la inyeccion nose porfavor respondame mi pregunta muchas gracias por su amabilidad
22 sep 2011 a las 17:22