Angustia

anais - 4 dic 2014 a las 19:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 dic 2014 a las 03:49
Hola,
chicas necesito saber estoy angustiada acabo de venir de mi cita medica y mi bebe no se ve a segun calculando tengo 8 semanas solo se ve la bolsita y el embrion nada de paso estoy sangrando empece a sangrar unas goticas de color rosa luego cuando la doctora me hizo el eco transvaginal empece sangrar pero oscurito como color cafe estoy asustada no paro de llorar es horrible como me siento la dra dice q espere una semana que si no aparece el embrion dentro de la bolsita tendria que hacerme un curetaje no quiero mi esposo y yo estabamos tan contentos ya que es nuestro primer bebe y ahora no se ni como decirle esto es un dolor tan grande que no se compara con nada la tristeza inmensa la angustia sera esperar esta semana a ver que pase lo que Dios quiera.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 dic 2014 a las 03:49
Hola,

Tienes que esperar esa semana para poder evaluar si es viable tu embarazo o no y de todos modos es necesario que el padre de tu bebé sepa esta situación.

Saludos
0
Únete a la comunidad