Embarazo adolecente

blak_negro Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 19:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 dic 2014 a las 03:47
Hola tengo 16 años y la ultima vez que me vino fue un 18 de noviembre.. el 22 de nobiembre yo estube con i novio sin proteccion y ese mismo dia a la noche/madrugada me bajo bastante sangre ( aclaro qe el no eyaculo adentro) entonces yo pense que no paso nada. El dia 25 de noviembre estubimos dos veces y las dos veces sin proteccion. De ahi no me bajo ni nada pero tenia muchad ganas de vomitar. Y el dia 2 de diciembre edtuvimos cuatro veces tambien sin proteccion pero no eyaculo adentro ( no estoy segura si se le escaparon un poco de gotitas..) y desde ayer me bajo como ahuita rosa y marroncito.. pero me baja poquito... puede ser que haya quedado embarazada de la primera vez que estuvimos sin proteccion (22deNoviembre) ?????? O no hay posibilidades?. Mucjad gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 dic 2014 a las 03:47
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad