Preocupacion

Resuelto
estigmatizada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 - 5 dic 2014 a las 21:28
 estigmatizada - 6 dic 2014 a las 02:59
doctores buenas terdes en verdad mi vida se ha buelto un imfierno practicamente lo estoy perdiendo todo hace aproximadamente 7 años tuve una relacion de riesgo fue con proteccion pero era una persona que apenas conocia y es de otro pais hasi que nunca la he buelto a ver despues de 2 años de este suceso me realice la prueba de vih porque me entraron temores despues de esto forme mi hogar al salir embarazada de mi bebe me lo realizaron nuevamente ya hacian 3 años o un poco mas todo sale siempre bien hace 15 dias lo bolvi a realizar negativo pero doctor es una angustia un desespero algo horrible necesito ayuda doctor es posible que yo pueda estar emferma si todos los examenes salen negativos .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 dic 2014 a las 02:07
Hola!

NO, ya pasó el periodo de ventana donde los resultados podrían salir negativos siendo estos positivos....si a la fecha los examenes son reportados como negativos es por que lo son...debería estar tranquila :)


Saludos!
0
gracias doctor bendiciones para usted es que como uno aveces lee tantas cosas se preocupa y a pesar de que an pasado tantos años y seria algo muy duero para mi por un error del pasado
0
Únete a la comunidad