Sintomas de embarazada!!!

remnare Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 7 dic 2014 a las 08:04
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 dic 2014 a las 15:25
Hola tengo dudas bueno el 27 de noviembre tuve relaiones sin proteccion. Despues a los 2 dias nuevmente y
De ahi hasta el dia siguiente me tome la pastilla de emergencia despues despues de la primer relacion se puede decir qk ya era muy tarde para que la pastilla m hiciera efecto. Pues despues de unos dias m empezo un dolor abdominal y ahora qk ya han pasado 10 dias m bajo sangre con flujo marron pero muy poco es probable que este embarazada pues no me hecho prueba de embarazo. ... gracias espero una respuesta pronto

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 dic 2014 a las 15:25
Hola remnare,
Deja pasar 5 días más, antes de realizar una prueba de embarazo que te indique confiablemente si la contracepción de emergencia actuó de la manera correcta para prevenir el embarazo inesperado. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad