2 meses que no me viene!

Local506 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 7 dic 2014 a las 09:14
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 dic 2014 a las 15:34
Hola,
Buenos días, Paso a contarles, El 11 de octubre me vino mi periodo normal, Me duro 5 días, como debía de ser, al terminar mi periodo tuve relaciones sexuales sin protegerme, Tome la pastilla del día después, Me bajo el sangrado correspondiente a la pastilla, una vez terminado ese sangrado, tuve relaciones y no me cuide, por ende volví a tomar la pastilla, de la cual también bajo su sangrado, Después de eso tuve relaciones sin protección nuevamente, pero el ah terminado fuera, las pastillas fueron las 2 en una misma semana, SE QUE NO SE DEBE, Nunca lo hice, fue la primera y sera la ultima vez que lo haga, me hizo muy mal al estomago, y al parecer a mi periodo también, el 11 de noviembre espere mi regla y no llego, estamos 7 de diciembre y estoy esperando que me baje, espero el 11 me baje, si no, ya son 2 meses que no me baja, me hice un test el 3 de diciembre con la primer orina del día, y me dio negativo, me tendré que hacer un test de sangre? Que piensan chicas? Podría estar embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 dic 2014 a las 15:34
Hola Local506m
No se recomienda tomar la contracepción de emergencia con la proximidad con que lo hiciste, porque su sobrecarga hormonal no sólo es capaz de causar problemas a la salud, sino también hacer que pierda su eficacia. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Dentro de 2 días, si tu menstruación aún sigue ausente, es preferible que repitas una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado con seguridad.
0
Únete a la comunidad