Pastillas de emergencia

kabraca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 7 dic 2014 a las 14:25
Valentina18 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 13 ene 2015 a las 04:55
hola que tal seré breve, hace un mes tuve relaciones al otro día tome pastilla de emergencia, luego a la semana presente un sangrado de 4 días unos días abundante y otros menos, entre marrón y un poco de rojo... luego, esta semana presente un flujo con marrón con flujo transparente, y bueno sufro de quistes poliquistico, ha pasado un mes y bueno tengo miedo de estar embarazada , soy irregular en mi mestruacion, sin embargo, no he sentido ni desmayo, ni nauseas....

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 dic 2014 a las 17:14
Hola, si tomaste la postday es poco probable que tengas problemas. Si quieres salir de dudas, puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
holaaa de nuevo..... que tan segura es la prueba de farmacia, me la hice un mes despues de haber tenido un encuentro sexual salio negativo, pero ya voy para dos meses y no baja mi regla, sufro de quistes tengo 25 entre los dos ovarios, no he sentido sintomas de embarazo estoy normal como de todo, lo q sii es que me estan dando puyasos en los ovarios, y en ese encuentro al dia siguiente toma la pastilla de emergencia tuve un sangrado a la semana y luego gotas marrones.... pronta respuesta gracias
Valentina18 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015
13 ene 2015 a las 04:55
Hola no creo que lo sea más bien debe ser un desorden por la pastilla sumado a los quistes