No reglo más de un año

kiki9gigi3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/12/2014, 05:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 dic 2014 a las 02:40
Hola, DOCTOR ESPERO SU AYUDA Y ORIENTACIÓN DESDE QUE ME VINO MI PRIMERA REGLA SIEMPRE ERA REGULAR PERO LLEGO LOS 16 Y TODO CAMBIO NO REGLABA 6 MESES O 7 MESES TOMABA ANTICONCEPTIVOS RECOMENDADOS POR EL MEDICO GINECÓLOGO DIXI 35 DIANE FEMMELE 20 Y ACTUALMENTE TENGO UN RETRASO DE 1 AÑO Y 1 MES QUE NO LLEGA MI REGLA Y ACTUALMENTE TENGO 21 AÑOS Y ESTOY TOMANDO DRINA PARA QUE ME REGULE LA REGLA QUE HAGO?
Y LO QUE MAS ME DEPRIME Y TENGO MIEDO ES NO PODER TENER BEBES EN UN FUTURO NO HAY ANTECEDENTES EN MI FAMILIA QUE HAYA TENIDO EL SOP ESTOY PREOCUPADA
ESPERO SU AYUDA

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 dic 2014 a las 02:40
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.

UNA AMENORREA DE UN AÑO REQUIERE EVALUACIÓN MÉDICA.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Únete a la comunidad