No se que tengo. Algún experto?

anonimus94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 7 dic 2014 a las 22:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 dic 2014 a las 02:11
Hola, hace por lo menos 6 meses que siento picazón en la vagina, en la parte exterior. Fui al medico para descartar candidas y otro hongo, y no me encontraron nada. Me mandaron ovulos y cremas y nada, la picazón seguía.
Hace una semana asi me están saliendo como unas llaguitas alrededor de la vagina. Echo bastante flujo vaginal. Cuando mantengo relaciones a veces me incomoda. Cuando ando a veces es insoportable el picor y ardor.
He estado mirando y dicen que puede ser un posible cancer. Lo podría ser? Tengo ginecologo el 15 de este mes. Han tardado dos meses en darme la cita y estoy desesperada.

Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 dic 2014 a las 02:11
Hola!

Pues como refieres, la causa más frecuente sería por candida, esto se comprobaría con un examen de la secreción o raspado.... si esto persiste y el ginecólogo no da con la etiología, podrías visitar a tu dermatólogo.

Saludos!