Implanol y pastillas

carots Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 02:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 dic 2014 a las 02:39
hola! Hace un mes que deje el implanol por irregularidad en mi regla, comence a tomar pastillas y tuve relaciones sin preservativo un dia antes de llegar a las 4 pastillas de distinto color. sera necesario que me tome la pastilla del dia despues? Ya tengo un bebe y estoy preocupada!! Porfavor alguien que me ayude!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 dic 2014 a las 02:39
Hola!

La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.

Por otro lado, tomar la pastilla solo te desregulará más, la desición es tuya.
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!