Llevo 21 días de retraso

Danige Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/12/2014, 05:24
Danige Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 05:31
Hola!! Llevó 2 meses tomando ácido fólico con mi esposo no nos cuidamos, mi última menstruación fue del 14 al 16 de octubre. El día 25 de octubre me bajo un leve sangrado más fluido y muy poquito. Hoy llevó 21 días de retraso. Tengo algunos dolores como cuando me está por venir y me arden un poco los pezones cuando me roza con la ropa también los senos están un poco hinchados. Al día 9 de retraso me hice un test y me dio negativo! Que podrá estar pasando? No quiero desilusionarme otra vez!!

4 respuestas

laosita20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014
8 dic 2014 a las 04:56
Lo mejor es ir con el ginecologo
Danige Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014
8 dic 2014 a las 05:03
Si!! El miércoles voy! Es que me da un poco de miedo ya que hace un tiempo pensé que estaba el test me mostraba una rayita fuerte y la otra muy tenue pero se veía. Y al hacerme la eco. Y el análisis me dio negativo. No quisiera desilusionarme nuevamente!
Yams.14 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014
8 dic 2014 a las 05:26
Chica lo mejor que te aconsejo es que te hagas un eco pélvico de verdad es lo mejor ahí sabrás si lo estas o no, yo tengo 1 mes y 2 semanas me hice la prueba de sangre y me salió positiva después fui hacerme el eco y pues me dijeron cuanto tiempo tengo y pues me sucedió igual que tu me vino mi periodo el 25 de octubre el 8 de noviembre estuve con mi pareja y el 26 de noviembre me entere que estaba embarazada el 28 me hice el eco y me dijeron que tenía 4 semanas y 3 días, me fije porque los senos me dolían el peson me molestaba al rozar la ropa, me dieron vomitos entre otras cosas.
Danige Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014
8 dic 2014 a las 05:31
Muchas gracias por tu respuesta!! Yo también siento molestia en los pezones como un ardor y más al rozar la ropa y tengo el abdomen hinchado. Dolores como si me fuera a bajar y más nada!!