Por error tome dos cajas sin periodo de descanso de yasmin21
esmeraldainlove
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de diciembre de 2014
-
8 dic 2014 a las 09:14
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
9 dic 2014 a las 19:52
Hola, porfavor ayuda aún no tengo relaciones sexuales pero mi novio y yo planeamos tenerlas a finales de diciembre, yo consulte con ginecologo y me recomendo pastillas yasmin 21, las inicie el dia 19 de octubre para ver si me caian bien aunque no tuviera relaciones, pero no entendi instrucciones y tome sin periodo de descansos hasta el dia 4 de diciembre, por lo que no me vino regla el dia 19 de noviembre, suspendi pastillas el dia 4 de diciembre y me acaba de bajar hoy dia 8 de diciembre, mi pregunta es : Cuando debo iniciar la siguiente caja de pastillas, debo esperar 7 dias o debo iniciarlas hoy que es mi primer dia, tomando en cuenta que pienso tener relaciones por vez primera en 3 semanas? muchas gracias
Consulta también:
Por error tome dos cajas sin periodo de descanso de yasmin21
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 9 dic 2014 a las 19:52
Hola esmeraldainlove,
Debiste iniciar la 3ª caja ayer que fue el 1er día de sangrado (día 1 de tu ciclo menstrual). De no haberlo hecho así, empieza a ingerirlas cuanto antes y mantén la abstinencia sexual hasta la fecha prevista, teniendo el cuidado de tomarlas a diario y sin ningún olvido para que consigan protegerte el día esperado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva