Flujo marrón entre mi periodo

andre - 8 dic 2014 a las 23:49
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 dic 2014 a las 15:19
hola este mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas en el segundo día de mi periodo (comienzo de flujo color marrón) al tomar la primera pastilla mi flujo disminuyo hasta cortarse .... pienso que es normal producto de las hormonas de las pastillas y porque me he cuidado con preservativos antes y durante este mes que comencé a tomarlas pero en mi pastilla numero 13 me volvió a salir un flujo marron que duro 2 días no se a que se debe esto estoy un poco asustada porque leí que también se producía un flujo marrón en la primera semanas de embarazo no se si sera eso porque me he cuidado con preservativos o es normal ??? porque quizás es la sangre que no se boto en mi periodo ...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 dic 2014 a las 15:19
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!