Alguna posibilidad? O solo ansiedad

Nicole - 9 dic 2014 a las 00:17
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 dic 2014 a las 23:24
Hola,tengo una duda el 1 al 6 de noviembre tuve mi menstruacion,ese mismo mes el 23 tuve una relacion sexual,cabe mencionar que solo fue por unos segundos y solo fue la punta,ahora en el 3 de diciembre llego mi periodo en condiciones normales y hoy 8 finalizo mi duda es que he tenido un dolor en los senos no me duelen los pezones ni nada,podria ser embarazo? O podria ser efecto de la pastilla del dia siguiente ya que la tome el 25 de septiembre? La verdad es que soy un poco hipocondriaca

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 dic 2014 a las 23:24
Hola Nicole,
Si recibiste tu menstruación en condiciones normales significa que la fecundación no se realizó y, por lo tanto, puedes descartar la posibilidad de embarazo.
El dolor de tus senos podría ser de uno de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
0
Únete a la comunidad