Infección vaginal

sarath17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 10 dic 2014 a las 20:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 dic 2014 a las 15:41
hola mi caso es el siguiente hace 20 días me empezó una picazón y ardor dentro vagina hace poco compre una crema se llama pitox clotrimazol crema vaginal .cuando utilice la crema sentí mas picazón y la verdad es desesperante yo creo que me paso esto por que la crema estaba haciendo efecto . al siguiente día la picazón disminuyo nuevamente volví utilizar la crema y sucedió los mismo mas picazón y desesperación de no poder hacer nada en fin quiero saber si de pronto puede ser que soy alérgica a esta crema o es que me esta haciendo efecto ah me gustaría algún nombre de una pastilla vía oral para poder calmar esta infección vaginal gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 dic 2014 a las 15:41
Hola, según lo que dices tienes una infección vaginal. Lo mejor es que acudas con un ginecólogo para un examen físico y comprobar que el medicamento es el adecuado. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad