Necesito saber que es lo que me esta pasando ayuda...
Mailen_Pre
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de diciembre de 2014
-
10 dic 2014 a las 21:32
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
16 dic 2014 a las 00:04
Hola es la primera vez que escribo aka.. Yo quiero saber porque despues de mi menstruación me empezó un leve sangrado yo tomo anticonceptivoss Jade y este mes empeze a tomar April 28 puede ser que sea porque cambie las pastillas o porque es la primera vez que me pasa esto y estoy muy asustada ? tengo muchos dolores en los ovarios mareos nauseas... Por que es???
Consulta también:
Necesito saber que es lo que me esta pasando ayuda...
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 16 dic 2014 a las 00:04
Hola nuevamente Mailen_,
Ahora que das más detalles sobre tu situación, se puede pensar que ese sangrado sea una consecuencia del cambio de preparado hormonal anticonceptivo. Por eso cualquier cambio, debe ser recomendado sólo por el ginecólogo que te ayuda a planificar.
Acude a informarle para que adapte adecuadamente el preparado a tu organismo.