Si algun ginecologo me puede responder

Resuelto
Marybi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 11 dic 2014 a las 06:45
Marybi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 12 dic 2014 a las 00:34
Hola, desde hace algunos años tuve una enfermedad de transmision sexual y me recetaron muchos antibioticos, eso sumado a una moniliasis cronica que padezco, me han hecho muchas pruebas pero me dicen que no tengo nada, pero no puedo tener relaciones sexuales pues me inflamo mucho bajo vientre, algunas veces los labios mayores y menores. Por favor si me pudieran decir que pudiera causar esto, estudie microbiologia, asi que entiendo los terminos medicos. Gracias.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
11 dic 2014 a las 17:35
Uno de los diagnósticos que creo debería eliminarse es la endometriosis pero existen otras muchas más posibles. Revisa esta ficha y acude a tu ginecólogo...practicando algunos estudios se debería poder llegar a un diagnóstico de certeza
https://salud.ccm.net/faq/20032-dolor-en-la-mujer-despues-de-las-relaciones-sexuales
Saludos !
0
Marybi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014
12 dic 2014 a las 00:34
Muchas gracias doctora Marnet, me ha ayudado mucho con su respuesta, al menos para tener una idea más clara por donde buscar pues vivo en Cuba y acá el tema de la medicijna es bien complicado, muchas veces no contamos con las pruebas necesarias o el conocimiento para un diagnóstico final y claro, tampoco con medicamentos para tratar muchas dolencias por lo que he sido yo la que siempre estoy buscando una cura porque llevo muchos años enferma y empeoro más. Agradecida por su ayuda! Un abrazo!
0
Únete a la comunidad