Fue sexo no, hacer el amor...

Resuelto
Adriianaa... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2011 - 23 sep 2011 a las 04:06
Adriianaa... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2011 - 25 sep 2011 a las 03:32
Hola,
NESESITO DE USTEDES!!! no se si todavia soy virgen por que hoy mi free me llevo a su casa y pss en su cuarto... empezamos a besarnos, luego me toco y me metio los dedos a la vagina despues no se si me penetro o no por que yo estaba muy nerviosa y no senti ningun dolor ni sangrado, lo intento varias veses pero no se si me penetro o no por que yo no estaba muy segura de hacerlo ademas de que no senti que entrara nada pero senti un poco de dolor cuando trataba de entrar, depues tuvimos sexo oral y no se si huso condon o no por que no se nada de esto, me preocupa mucho que pierda mi virginidad o si puedo quedar embarazada y ahora tengo una sensacion rara como si quisiera orinar o algo hazi... POR FAVOR AYUDENME!!! ahora estoy muy preocupada y siento que defraude a mi padres y me arrepiento.

2 respuestas

hola pues mira yo cuando tuve mi primera relacion sexual me dolio tanto que la priemra noche no resisiti el dolor . hasta la otra noche lo intentamos y entro pero con un dolor . no creo que te aiga penetrado por que si duele al menos ami
0
Adriianaa... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2011
25 sep 2011 a las 03:32
ok muchas gracias...
0
amiga am thu sabez kien soy am soy andy y se k lo k hiziste estuvo mal pero pz lla no se ni k hacer la vdd llo tk y jamas pense k hizieras algo asi ..... en verdad eres de mis mejores amigas y lo sabez pero encerio me desepcione un poko d thi por k lo k veo es k en verdad no t kieres thu mereces algo lindo deacuerdo a tu edad pero creo k estas urgida por crecer y ammm acsa te amo amiga y hay una frase muy cierta k creo k te la voy a decir demasiado tarde pero no importa "los hombres llegan a donde las mujeres kieren" encerio amiga llo lla pedi a dios por thi para k te regrese al buen camino por k se k puedes llo te tengo muxa fe y pz aahora lla no se si llorar o llorar......
0
Únete a la comunidad