No siento placer en el sexo

Resuelto
Jorge - Modificado el 17 dic 2018 a las 12:27
 Perfil bloqueado - 11 abr 2021 a las 01:05
Hola tengo 32 año.
He empezado a tener relaciones a mis 32 años, quería enamorarme de verdad y entregarme a una sola persona.
Desconozco mucho en el tema del sexo, pero entiendo que lo que me pasa no puede ser muy normal.
Yo tengo erección y cuando voy a penatrar el miembro entra sin problema pero como no siento nada se termina bajando.
También me pasa con el el sexo oral, mi pareja juega con mi prepusio y no noto nada, con la diferencia que entes casó cómo no se para de estimular sigue erecto aunque no note nada.
Tengo que añadir que cuando yo me masturbo tampoco sentía pero pensaba que era normal y cuando tuviera sexo si sentiría.
En este caso de la masturbación sigue erecto mientras siga el bombeo pero si dejo de hacerlo se baja rápidamente.
Necesito ayuda mi pareja le está empezando afectar y piensa que es ella y que no me gusta y que no me pone.
Y a mí también porque quiero hacerla feliz y no puedo y tengo miedo de que llegue un día y no quisiera hacerlo conmigo, me siento mal como hombre.

Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Esó as llama impotencia, amigo
No se en que grado la tengas. Busca ayuda profesional.
Por cierto, el sexo se trata de pasión, no de cumplir un protocolo. Hazlo cuando te den ganas de arrancarle la ropa con los dientes a tu pareja, espero mi consejo te ayude
Suerte
Soy mujer tengo
35, y he tenido relaciones sexuales pero no siento nada!!!!! Es normal??? Tal vez por la edad hay alguien que pueda ayudar!!! Lo agradeceré
Perfil bloqueado > Estrella
11 abr 2021 a las 01:05
Hola, exactamente a que te refieres al no sentir nada?