Hola tengo 32 año.
He empezado a tener relaciones a mis 32 años, quería enamorarme de verdad y entregarme a una sola persona.
Desconozco mucho en el tema del sexo, pero entiendo que lo que me pasa no puede ser muy normal.
Yo tengo erección y cuando voy a penatrar el miembro entra sin problema pero como no siento nada se termina bajando.
También me pasa con el el sexo oral, mi pareja juega con mi prepusio y no noto nada, con la diferencia que entes casó cómo no se para de estimular sigue erecto aunque no note nada.
Tengo que añadir que cuando yo me masturbo tampoco sentía pero pensaba que era normal y cuando tuviera sexo si sentiría.
En este caso de la masturbación sigue erecto mientras siga el bombeo pero si dejo de hacerlo se baja rápidamente.
Necesito ayuda mi pareja le está empezando afectar y piensa que es ella y que no me gusta y que no me pone.
Y a mí también porque quiero hacerla feliz y no puedo y tengo miedo de que llegue un día y no quisiera hacerlo conmigo, me siento mal como hombre.
Gracias
Consulta también:
Porque no siento nada durante la penetración soy hombre
Porque mi novio no siente nada cuando hacemos el amor - Mejores respuestas
Porque no siento nada al tener relaciones? yahoo - Mejores respuestas
Esó as llama impotencia, amigo
No se en que grado la tengas. Busca ayuda profesional.
Por cierto, el sexo se trata de pasión, no de cumplir un protocolo. Hazlo cuando te den ganas de arrancarle la ropa con los dientes a tu pareja, espero mi consejo te ayude
Suerte
Soy mujer tengo
35, y he tenido relaciones sexuales pero no siento nada!!!!! Es normal??? Tal vez por la edad hay alguien que pueda ayudar!!! Lo agradeceré
Si solo estar con ella mi miembro se pone erecto y siempre tengo ganas con ella.
Es que no siento nada y no dura la erección y se baja.
Pero es normal no sentir?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 Modificado el 17 dic 2018 a las 12:27
Hola,
No es muy frecuente que un hombre no obtenga placer ni al masturbarse ni con las relaciones sexuales por lo que, de entrada, te recomendaría consultar con un Urólogo. Si fisicamente todo está bien podrías buscar la ayuda de un Sexólogo. No te desanimes, seguro que tendrá solución. También puede tratarse de un problema de estrés.
Muchos saludos.
No no siento pero si llego a la eyaculación, en ese momento si tengo el placer.
Es como falta de deseó.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 dic 2018 a las 17:29
Diego2312
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de febrero de 2019 Modificado el 17 dic 2018 a las 12:25
Claro que puede ser algo psicológico, pero antes de todo te recomiendo probar con las pastillas. estan muy bien, a mi me ayudaron con mi problema y ahora mi pareja y yo estamos contentos. ¡Mucho animo!
11 abr 2021 a las 00:51
35, y he tenido relaciones sexuales pero no siento nada!!!!! Es normal??? Tal vez por la edad hay alguien que pueda ayudar!!! Lo agradeceré
11 abr 2021 a las 01:05