madreehija
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de diciembre de 2014
-
11 dic 2014 a las 17:18
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
11 dic 2014 a las 17:56
hola necesito que alguien me aclare una información, estuve con mi novio el 21 de noviembre de este año ese día esta fértil pero no hubo una completa penetración, al sentir miedo de tome dos días de seguido canela y en los días mas adelante sentía cólicos como de mestruacción, mi mestruacción tenia que llegarme el 7 pero nada hable con un amigo y me recomendo unas patillas pero me dijo que tenia que tener relaciones con mi novio entonces sostuve relaciones con el yo era virgen hasta ese dia que hubo un penetración total cuando el saco su miembro salio una cantidad de sangre que pienso yo que no habia salido por no tener la cavidad necesaria, despues de ahi comenze a sangra y luego de dos horas bote una bolas de sangre que nunca me habia botado fue algo Dios!!!! y quede sangrando normal hasta hoy eso paso el 9 mi ayuda esta en si estoy todavía embarazada y que dedo hacer para que no lo estarlo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 dic 2014 a las 17:56