Operación de la tibia-retirada de los clavos

Bill - 23 sep 2011 a las 12:46
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 23 sep 2011 a las 16:01
Hola,
El verano pasado, a los finales de agosto, he sufrido una fractura de la tibia como consecuencia de una caída a caballo y por la que fui operado el 13 de sept. 2010
Me dieron 4 meses de incapacidad y 6 meses sin volver a montar a caballo.
El cirujano que me controla, ha previsto de quitarme los clavos el próximo 2 de nov.
Mi preguntas son: por qué tienen que quitarlos, es mejor sin que con y si sería muy doloroso?
Espero las experiencias y los testimonios de las personas que ya hayan vivido este trance.
Gracias desde este momento a todas.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
23 sep 2011 a las 16:01
Hola,
Esto es algo que no me ha tocado vivir, pero puedo decirte que: los clavos que te pusieron para consolidar tu fractura ya no cumplen ninguna función, puesto que ya las dos partes se soldaron. Por otro lado, teóricamente tampoco son molestos, puesto que se han incrustado al hueso y solo su cabeza es ligeramente aparente.
Si el cirujano decide quitarlos, las heridas post-operatorias no serán ni muy amplias, ni muy profundas y no deberían causarte incapacidad, ni dolores intensos o prolongados.
0
Únete a la comunidad