Respuesta urgente PORFAVOOOR

Andrwii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 13 dic 2014 a las 06:15
cris-2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 - 13 dic 2014 a las 06:37
El 4to día de mi regla yo tuve roces con mi novio, yo tenia puesto mi calzon con la toalla y el no tenia nada,el se froto en mi calzon yo senti la parte que cubre el monte de venus mojada y me quite, me mojo esa parte de liquido preseminal porque el tuvo el orgasmo al rato despues no se vino en mi ropa interior.. ¿Puedo quedar embarazada aunque el no eyaculo en mi ropa interior? Esque escuche a mi vecina decir que conoce a alguien que se embarazo asi y me puse nerviosa?
Cabe decir que hoy tuvimos sexo oral y vi como un poquito de sangre en mi protector pero creo que eso fue que me lastimo o algo asi pero lo anterior si me tiene nerviosa por el comentario de mi vecina..

1 respuesta

cris-2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014
13 dic 2014 a las 06:37
Ps mira andrwii no soy una experta pero te puedo ayudar en algo con algo de conocimiento q tengo en el tema,te aconsejo que no te preocupes ni te extreses tanto relajate un poco,mira primero si estabas en tus dias de la regla es muy poco.probable que quedes en embarazo por q en esos dias y durante los 3 a 5 dias desps del periodo son.bajas las.posibilidades,ademas no hubo penetracion se que con el liquido preseminal tambn se puede quedar en cita pero tubiera q haber entrado y por lo q cuentas en tu relato eso no paso, asi que no te preocupes... Solo si notas algo raro en tu cuerpo o sintomas ahy si acude al medico
0
Únete a la comunidad