Cansancio excesivo,Mareos, debilidad...

Ronnie7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014 - 13 dic 2014 a las 16:06
RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 29 dic 2016 a las 02:11
Hola hace un par de meses en verano un día sin más me dio como una especie de gripe, fiebre, sudores, cansancio, dolor en las piernas, dolores de cabeza, aturdimiento,mareos... A partir de ese día es como si mi vida cambiara.Antes hacia bastante deporte como musculatura, piscina y running.. pero después de esto las agujetas noto que son eternas y el cansancio es descomunal así que decidí dejar todo menos la piscina, empecé a tomar de nuevo proteínas y aún así no rindo ni de coña como antes.Por las mañanas es un suplicio levantarme por muy bien que duerma, es como que el cuerpo me pide más y más...

Una cosa que he podido notar es que al cargar la espalda , forzarla los síntomas empeoran notablemente y tardó muchos días , me sube el dolor por toda la espalda hasta llegarme una sensación angustiosa a la cabeza ,donde me encuentro depresivo, excesivamente cansado,mareado, el cuerpo me empieza a temblar completamente, siento como si me fuera a morir... No me va a más y cada dia voy mejorando esos síntomas hasta que se estabiliza en un estado más leve pero que nunca se recupera

Para que veáis llevaba un tiempo "bien" y este día argo de todo me hicieron la puncion lumbar, increíble al día siguiente me levanté y esos síntomas que cuento ya no eran nada, sino que al pincharme ahí empeoraron muchísimo, dolor en toda la espalda con calambres, depresivo total parecía que el dominio me había poseído,cansado era poco ya que tenía que estar todo el día en cama.


Me hice análisis de todo tipo, electromiograma, tac... Ya no se que hacer ya que como bien, duermo bien, hago piscina,estiramientos.. Llevaba 2 años con unas migrañas espantosas y ahora que estaba bien me viene esto que no se ni que es

4 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 dic 2014 a las 02:30
Hola, se debe descartar anemia, trastornos hormonales e inmunes. Acude a un médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6623-anemia-causas-y-sintomas

Saludos y gracias por escribir!
0
Ronnie7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014
14 dic 2014 a las 22:18
Si ya me están evaluando pero no se como darles pistas ya que es algo raro
0
Por favor alguien?me hacen pruebas y nada no saben de que es
0
Por favor alguien???
0
RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 16
29 dic 2016 a las 02:11
Al final, ¿qué pasó?
0
Únete a la comunidad