Tomo pastillas de 21 comprimidos

rocio - 23 sep 2011 a las 16:33
 usuario anónimo - 24 sep 2011 a las 01:56
Hola doctora.. mire tengo una duda.. tomo pastillas de 21 comprimidos con 7 dias de descanso, mi ultima regla fue el 19 de agosto segun mis calculos, el dia 3 de septiembre olvide tomar la pastilla (la cual tomo todos los dias a las 10:20 am) y esa noche tuve relaciones sin proteccion al otro dia (4/09) tome la pastillas como a las 12 am.. el dia miercoles14 termine las pastilas y el dia 16 tuve relaciones y a la tarde tuve un sangrado pero de gotas y el dia 17 fue flujo rosado y lugo no ha bajado nada... hasta el dia de hoy estoy con un flujo normal.. y 1 semana de atraso..es posible q este embarazada? por favor necesito su respuesta urgente..

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2011 a las 01:56
Hola Rocío,
Sí existe la posibilidad de embarazo ya que tuviste relaciones sexuales luego haber olvidado de tomar las pastillas; debes saber que cuando ocurre un olvido debes utilizar preservativos durante la semana siguiente o evitar tener relaciones sexuales y al parecer en tu caso rompiste muchas reglas que hacen suponer la posibilidad de embarazo que explicaría el retraso menstrual que tienes. Te sugiero que te realices un test o acudas mejor a un ginecólogo y que él se encargue de descartar o confirmar el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad