¿Síntomas de embarazo o pastilla del día siguiente?

Keo. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 - 15 dic 2014 a las 16:38
pekorosita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 - 15 dic 2014 a las 17:09
Tuve relaciones con mi novia el 21 de noviembre solo penetre mi glande un par de veces y estaba seguro que no me deje ir, pero como nos preocupamos fui a comprar las pastillas Postday y se las tomo ese mismo día por la noche y la siguiente la tomo 14 horas después aproximadamente. Después de unos 5 días tuvo un leve sangrado y a tenido dolores en el vientre e inflamaciones estamos muy preocupados!!, su último día de su menstruación fue el 19 de noviembre , es decir que estaba en dias poco fértiles. Necesito que me ayuden no sabemos si son sintomas de la pastilla , si esta embarazada , o si es SPM (síndrome premenstrual).
Dicen que los síntomas de la pastilla duran solo dos días, a ella si se le quitaron a los dos días pero a las dos semanas tuvo más síntomas.
AYUDA!!! :(

1 respuesta

pekorosita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 1
15 dic 2014 a las 17:09
Hola mira no creó que este embarazada porque se tomo luego luego las pastillas.y lo que tiene debe ser síntomas de las pastillas te digo porque ami me paso masomenos igual pero como me dijo mi Ginecologa es mejor que adopten un método de planificación mas confiable aparte te lo digo por experiencia por que ñlr tomar las pastillas como son muchas hormonas te alteran luego el período como ami hay veses que me baja antes o después y haci tengo ya dos meses para empezar esta recomendado tomarlas 1 ves al año. Por lo mismo que son para emergencia en fin decualquier forma deberían ir al médico para que el los saque de dudas y suerte