Periodo

Linsdey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - Modificado por Linsdey el 16/12/2014, 14:42
 asadasaa - 17 dic 2014 a las 21:59
Hola,
Buenos días, estoy como a asustada porque este mes me vino el tres y como tengo mi novio, el seis de este comencé a tomar la píldora pero al tomarla me sabe dolor y mi período me suele cuatro días y hoy exactamentra. 16/12 me vino a los 4 am y pues a esta fecha me ha venido antes y hace unos cinco días deje la.pastilla por lo mismo del dolor, pero no he tenido relaciones y cuando las teníamos era con protección y pues no se a que se deba porque antes yo era irregular como a los 15 y a los 18 se me normalizo. Y tengo 20 quiera que no mejor preocupa porque ayer tenia un dolorcito en el vientre bajo o como somos en la panceta cerca de... ya saben, no se si es bueno que baje dos veces al mismo mes en pocos dias

1 respuesta

asadasaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014
16 dic 2014 a las 15:45
No es tan malo yo cuando tomaba pastillas me venia dos veces al mes o cada 15 dias, me supo venir dos semanas seguidas también las tube que dejar pero se normalizo Después de 5 meses de haberlas dejado... espero te sirva saludos.
Gracias es que nunca había tomado pastillas y cuando las tome me dio dolor y hoy esto pero gracias
Es que vienen dos tipos de hormonas debe ser por eso... te recomendaría vallas a un ginecólogo/a!!