Perdí mi virginidad y necesito ayuda urgente

AntoniaJaviera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - 16 dic 2014 a las 17:42
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 18 dic 2014 a las 06:42
Por favor que alguien responda, lo que pasa es que perdí mi virginidad, no use ningún tipo de protección, pero el asegura no haberse ido adentro, tuve el típico sangrado de cuando se rompe el himen y a los 5 días me llego mi menstruación (soy muy irregular). Los primeros dos días el flujo y el color estaban normal, abundante por decirlo de alguna forma, pero hoy no tengo mucha sangre, es muy escasa y de un color rojo oscuro marrón. Cuando tuve relaciones no se si fue en días fértiles, me debiese llegar el 25-26, pero soy extremadamente irregular, hay meses en los que no me llega se me adelanta mucho, atrasa y casi siempre me dura entre 4-5 días con un flujo de sangre normal, entonces no se que signifique esto, se los agradecería mucho si me pueden aclarar un poco el tema.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
18 dic 2014 a las 06:42
Hola, una relación sexual sin protección aumenta tus posibilidades de embarazo. Puedes descartar esa opción con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad